top of page

Proyectos & Colaboraciones

A medida que crecen las necesidades de la comunidad, trabajamos para crear nuevos proyectos junto a innovadores locales. Estos son algunos ejemplos de nuestros proyectos con la comunidad.

HUB_logo.png

Hub Impulsor Social busca ayudar a desarrollar proyectos o empresas, mediante el acompañamiento, fortalecimiento y evaluación de iniciativas con enfoque de sustentabilidad y desarrollo social. A través de programas y servicios como el “Programa de Intervención en Preparatorias para Emprendedores” o el “Programa de Emprendimientos Liderado por Mujeres”, Hub Impulsor Social fomenta la innovación y cataliza el impacto social. 

  • Instagram
IMG_4619.JPG

Agrograbado es la entidad que utiliza el espacio de la galería en Etnofood. Colaboran y comparten la misma misión de comunicar la importancia de la gastronomía y la agrobiodiversidad a través del arte. 

  • Instagram
OFRENDA_Logo.png

Ofrenda es un centro de experiencias ubicado en el Mercado Lulaá, una sección dentro de la Central de Abastos de Oaxaca. El espacio ofrece una variedad de tours y actividades que permiten explorar la rica cultura gastronómica de Oaxaca. Además, dentro de las instalaciones en el Mercado Lulaá, contamos con una acogedora cafetería. 

  • Instagram
IMG_4630.JPG

El FoodLab es un espacio de cocina abierto al público. Invitamos a cualquiera a utilizar el espacio para innovar y experimentar en la cocina. Desde chefs que buscan utilizar técnicas e ingredientes únicos hasta cocineros caseros que buscan un espacio para ampliar sus proyectos e investigaciones gastronómicas. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y participar. 

bottom of page