Proyectos & Colaboraciones
A medida que crecen las necesidades de la comunidad, trabajamos para crear nuevos proyectos junto a innovadores locales. Estos son algunos ejemplos de nuestros proyectos con la comunidad.
Hub Impulsor Social busca ayudar a desarrollar proyectos o empresas, mediante el acompañamiento, fortalecimiento y evaluación de iniciativas con enfoque de sustentabilidad y desarrollo social. A través de programas y servicios como el “Programa de Intervención en Preparatorias para Emprendedores” o el “Programa de Emprendimientos Liderado por Mujeres”, Hub Impulsor Social fomenta la innovación y cataliza el impacto social.
Agrograbado es la entidad que utiliza el espacio de la galería en Etnofood. Colaboran y comparten la misma misión de comunicar la importancia de la gastronomía y la agrobiodiversidad a través del arte.
​
​
Ofrenda es un centro de experiencias ubicado en el Mercado Lulaá, una sección dentro de la Central de Abastos de Oaxaca. El espacio ofrece una variedad de tours y actividades que permiten explorar la rica cultura gastronómica de Oaxaca. Además, dentro de las instalaciones en el Mercado Lulaá, contamos con una acogedora cafetería.
El FoodLab es un espacio de cocina abierto al público. Invitamos a cualquiera a utilizar el espacio para innovar y experimentar en la cocina. Desde chefs que buscan utilizar técnicas e ingredientes únicos hasta cocineros caseros que buscan un espacio para ampliar sus proyectos e investigaciones gastronómicas. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y participar.
En Colectivo Tomate, hemos encontrado que integrar el arte y el juego nos permite abrir espacios de expresión donde los niños y niñas pueden compartir sus sentimientos y puntos de vista. Las herramientas socio-artísticas permiten a niñas y niños encontrarse y conectarse, de esta manera queremos brindar espacios para que cuenten y compartan sus historias y opiniones sobre los derechos: a jugar y a participar, a inspirar a personas, organizaciones y otras infancias. Ven, ¡animemos y contemos sus historias colectivamente!